Los decesos por accidentes automovilísticos en ocasiones se registran días después, las víctimas perecen tras múltiples traumatismos.
DECESO Volcadura le produjo fuertes lesiones de las que no se recuperó.
Durango. Carlos Fierro Santacruz, de 25 años de edad, finalmente falleció a causa de los conjuntos de traumatismos, lesiones que sufrió el pasado 2 de noviembre cuando la camioneta en la que viajaba se volcó en la carretera a Parral. Estuvo internado en el Hospital General durante tres días pero la madrugada de ayer finalmente dejó de existir.
Fatal accidente. Como puntualmente lo dio a conocer El Siglo de Durango, el pasado domingo se registró un aparatoso accidente sobre la carretera a Parral, a la altura del kilómetro 150, producto del exceso de velocidad con el que manejaba Carlos. En un principio fue atendido en el Hospital General de Rodeo, pero debido a la seriedad de las lesiones que presentaba, tuvo que ser trasladado a de esta ciudad donde se registró su deceso las primeras horas de ayer, luego de tres días de agonía.
Carlos tenía su domicilio en la calle Aluminio del fraccionamiento Fidel Velázquez, al momento del accidente manejaba una camioneta tipo pick up de color rojo y presumiblemente fue el exceso de velocidad lo que ocasionó que se produjera la volcadura pasando el entronque que conduce a la cabecera de Coneto de Comonfort.
El Siglo de Durango