Durango

Murió presunto asesino en el Cereso

Reporte: Tenía cinco días en el penal.

Personal del Semefo fue al Cereso a recoger el cuerpo sin vida de un interno.

Personal del Semefo fue al Cereso a recoger el cuerpo sin vida de un interno.

El Siglo de Durango

Durango. A las primeras horas de ayer dejó de existir en el interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) Jesús Martínez García, de 85 años, víctima de rectología, consecuencia de una enfermedad crónica en sus intestinos y de una úlcera, informó el director del penal Carlos Burciaga Rosales, quien añadió que el hoy occiso tenía apenas cinco días de haber sido recluido.

Al ser entrevistado el funcionario con relación al deceso del octogenario, quien había ingresado al penal por el delito de homicidio simple intencional, comentó que fue alrededor de la 1:15 de ayer cuando se informó sobre el deceso de Jesús.

Causas. Agregó que todavía no tenía el resultado de la necropsia, pero que el primer reporte señalaba que había perecido a consecuencia de una rectología, es decir, de una hemorragia por el recto, pues según dictámenes médicos el anciano padecía de enfermedades crónicas.

El pasado 12 de agosto el hoy occiso presuntamente asesinó a Herman Pablo Richter Antuna, por lo que fue recluido en el centro penitenciario, pero debido a su enfermedad tuvo que ser atendido en el Hospital General y de nueva cuenta fue llevado al Cereso, donde pereció a ocho días del homicidio.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personal del Semefo fue al Cereso a recoger el cuerpo sin vida de un interno.

Clasificados

ID: 373320

elsiglo.mx