Los motociclistas son los más afectados en los accidentes viales; ayer murió uno.
Durango. El pasado 7 de junio la Subdirección de Vialidad informó sobre un accidente vial que se registró en la avenida Lázaro Cárdenas, poco antes de llegar al bulevar Dolores del Río, en donde se impactó una motocicleta contra un automóvil, provocando que los dos tripulantes del vehículo de dos ruedas resultaran gravemente lesionados; ayer la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el acompañante del motociclista dejó de existir a causa de traumatismos diversos.
Mario Humberto Ramírez Fernández, de 29 años, es la persona que falleció en una de las salas del Hospital General como consecuencia de las lesiones sufridas 21 días atrás.
Detalles.
Los hechos se registraron cuando Cristian Rodríguez Duarte, de 26 años, iba manejando una motocicleta en compañía de Mario Humberto y al circular por la calle mejor conocida como Libertad no se percataron de que un vehículo se paró y se impactaron contra la parte trasera.
Los dos mencionados fueron trasladados para su asistencia médica al nosocomio citado, pero al paso de tres semanas Mario Humberto no soportó las lesiones y pereció, sin que los médicos pudieran hacer nada para salvarle la vida.