La conductora Myrka Dellanos es una muestra de que no se puede tener todo en la vida.
Hace tres años, la conductora Myrka Dellanos reveló que ella había tomado la decisión de romper con Luis Miguel, con quien llevaba dos años relacionada sentimentalmente.
La razón, dijo para una revista, era para tener salud mental. El llamado Sol viajaba mucho y ella quería seguir trabajando.
Al final, aseguró, tampoco quiso seguir como amiga de Luismi.
Sin embargo, en las fotos publicadas llamaba la atención que la conductora llevaba el brazalete del diseñador Harry Winston que el cantante mexicano le había regalado el 14 de febrero anterior. Para muchos, sus declaraciones la hacían ver una mujer de armas tomar que deseaba vivir a costa de todo.
Myrka Bárbara Dellanos nació hace 43 años en Cuba, pero desde muy joven se fue a radicar a Estados Unidos. Ahí se convirtió en 1994 en presentadora del programa Primer Impacto, que la catapultó a la fama.
Pasaron 10 años para que la revista People en español la calificara como Estrella del Año.
Myrka ha tenido tres matrimonios. Los dos primeros han acabado en divorcio. Del primero salió Alexa, su hija.
Hace unos días, denunció a su actual esposo, Ulysses Daniel Alonso, de violencia doméstica, sólo cinco meses después de haber contraído matrimonio.
Alonso fue arrestado. Pero el miércoles pasado, Myrka mandó un comunicado en donde afirmaba haber perdonado a su pareja.
“Como muchas parejas, hemos pasado por uno de esos momentos que nadie quiere que ocurra. Pero cuando pasan, son una especie de invitación a reflexionar sobre lo que de verdad queremos. Tanto mi esposo como yo estamos totalmente enfocados y deseosos que esta relación prospere”.