La ex académica está bajo observación médica por una severa intoxicación
La cantante Nadia, egresada del reality musical La Academia, continúa bajo observación médica en un hospital ubicado en el sur de la capital, donde fue ingresada el pasado miércoles por una severa intoxicación.
En entrevista Mario López, padre de la intérprete comentó que después de permanecer dos días en terapia intermedia, Nadia es reportada estable y podría abandonar el nosocomio este domingo.
“Fue un gran susto el que nos llevamos, pero los doctores aseguran que se encuentra bien, aunque la mantienen bajo observación y con una dieta”, señaló el papá de la ex alumna de la primera generación de La Academia.
Dijo que durante los días que estuvo en el nosocomio se le practicaron algunos estudios, debido a la inflamación y enrojecimiento que presentó en su rostro y cuerpo, aunque aún no se descubre qué tipo de bacteria causó este problema.
“Nadia sale mañana y el médico ha comentado que puede hacer su vida normal, así que el lunes deberá reorganizarse con sus compromisos, pues se tuvieron que cancelar algunas presentaciones”, indicó López.
Agregó que su hija se encuentra de buen ánimo, “ella ya quiere salir del hospital, está ansiosa por regresar a los escenarios y poder hacer sus actividades cotidianas”.
Indicó que por el momento la cantante deberá llevar su dieta y acudir a unas cuantas revisiones médicas más.