El Gobierno del Estado plantea que hay obra pública en todas las zonas de la ciudad capital.
“Servimos a todos con el mismo entusiasmo, sin distingos y por igual, por eso hemos iniciado muchas obras por todos los lados de la ciudad, nadie se puede quejar que los gobiernos Federal, Estatal y Municipal los tengamos abandonados de acciones”, pronunció Ismael Hernández Deras.
El Gobernador expuso que la construcción y modernización de las vialidades son más que simples obras de infraestructura, ya que impulsan el desarrollo, acortan las distancias, inhiben los riesgos y ofrecen un paso más para que se anime la inversión del comercio y la industria, lo cual conlleva la generación de más empleos.
Colaboración.- Aseguró que en las diferentes acciones que se llevan a cabo, en donde participan los tres niveles de Gobierno, se les da su respectivo crédito. “En la Cámara de Diputados, desde allí se ha impulsado más y mejor inversión para el desarrollo de Durango”, dijo.
“Lo importante es que la sociedad nos vea a todos dando resultados, demostrando en el terreno de los hechos, con una agencia que a todos les lleve el desarrollo se lleve sin distingos”, exteriorizó.
Citlalli Zoé Sánchez |
El Siglo de Durango