Yo trabajo a unas cuantas cuadras del accidente, sobre Palmas. Justo a esa hora, nos disponemos a salir rumbo a nuestras casas pero como caso excepcional ayer no fue así, estábamos preparando el Foro Mundial de Marketing e Innovación que se lleva a cabo hoy en Centro Banamex.
Se escuchó un ruido muy fuerte y gente de la oficina dice que no vieron una explosión, sino que el avión comenzó a caer en picada y solamente se percibió una ráfaga de fuego.
Minutos más tarde llegaron patrullas y camiones de bomberos que hicieron imposible la salida en coche del edificio en el que nos encontrábamos. Caminamos lo mas cercano al accidente ya que gente conocida trabajaba en el edificio más próximo a donde sucedió la tragedia.
Me encontré con dos amigos periodistas uno de ellos ya había hecho indagaciones y dijo que lo que vio fue horrible, todos los cuerpos deshechos.
Nosotros estábamos a un lado de un coche que había sido destruido en gran parte por uno de los cachos de la aeronave y el techo estaba bañado en sangre con pedazos de carne humana. Muy cerca también, los policías cubrían pedazos de cuerpos con bolsas negras.
De verdad me parece increíble lo que está sucediendo en este país.