La atención de los paramédicos cuando hay heridas de gravedad, es vital para salvar a la víctima.
SEGURIDAD Un sujeto descendió y lo atacó con una navaja
Durango. Alejandro Pereda Ortega, de 18 años de edad, conducía su vehículo tipo Stratus por la calle Prolongación Pino Suárez, pero llegó a un punto en el que tuvo que detener la marcha obedeciendo la orden del semáforo. En ese momento se le emparejó por un costado un coche tipo Pontiac manejado por un sujeto identificado solamente como “El Gabo”, ambos se retaron a arrancar acelerando los motores de sus respectivos vehículos.
Herida. Algunas cuadras más adelante la disputa tomó otro rumbo y se hizo verbal, “El Gabo” bajó de su coche y mediante una llamada telefónica solicitó el apoyo de otras personas, las cuales acudieron al lugar de los hechos en unos instantes descendiendo de una camioneta. Fue así como el atacante se atrevió a encarar a Alejandro asestándole una navajada que le ocasionó una profunda herida de siete centímetros, la cual le causó la expulsión de las vísceras y requirió de una inmediata atención médica.
Alejandro Pereda se recupera lentamente del ataque con arma blanca, tiene su domicilio en el fraccionamiento Joyas del Valle; mientras que la agresión tuvo lugar en la Prolongación Pino Suárez a la altura de la colonia Emiliano Zapata.