Las lesiones que tuvo Óscar al defender a su esposa requirieron de atención médica que ya recibe en el Hospital General.
Un grupo de sujetos se le echó encima para atacarlo
Durango. Óscar Mauro Soria, de 23 años de edad, caminaba al lado de su esposa Mayra, de la misma edad, por una de las calles de la colonia Máximo Gámiz. En cierto punto se encontraron con uno de los ex pretendientes de la dama que comenzó a insultarla pero su marido respondió la agresión; fue cuando un grupo de sujetos se le abalanzó para atacarlo, causándole una herida.
Ataque. La pareja tiene su domicilio en la calle Máximo Gámiz de la colonia del mismo nombre; Óscar defendió a su esposa de las ofensas que uno de sus ex pretendientes le lanzó cuando se toparon con él al caminar por la calle. Óscar no midió el riesgo y fue atacado por varios individuos que posteriormente se dieron a la fuga.
El daño que recibió Óscar fue una herida cortante de tres centímetros en la región orbital del lado izquierdo, así como golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General.
Juan Manuel Cárdenas
El Siglo de Durango