Juan Carlos Medina es el sexto refuerzo de los Rayados para el Torneo Clausura 2009, luego que llegó a un acuerdo con la directiva del América.
El club Monterrey confirmó que el mediocampista Juan Carlos Medina es el sexto refuerzo de los Rayados para el Torneo Clausura 2009, luego que llegó a un acuerdo con la directiva del América.
Medina llegará al conjunto regiomontano a préstamo por seis meses sin opción de compra y la operación se da luego del traspaso del delantero brasileño Robert de Pinho, quien pertenece al Monterrey y jugó el Apertura 2008 con Tecos, al equipo capitalino.
Se espera que en breve el “Negro” Medina arribe a esta ciudad para someterse a los exámenes médicos correspondientes antes de ser presentado de manera oficial como nuevo integrante de los Rayados.
Así, Medina será el sexto refuerzo en virtud de que han llegado al Monterrey el paraguayo Osvaldo Martínez, Aldo de Nigris, Gerardo Galindo, Diego Martínez y Luis Alonso Sandoval.
Con ello, el equipo dirigido por el argentino Ricardo La Volpe estaría prácticamente completo para el Clausura 2009, ya que la directiva había anunciado que sólo les faltaba un refuerzo y ayer se confirmó al mediocampista.
Por lo pronto, el cuadro regio continúa con su preparación para el siguiente certamen y se contemplan dos partidos amistosos que serán los días tres y 10 de enero próximo, el primero con rival por designar y el segundo ante San Luis en el Estadio Tecnológico, que servirá para la presentación oficial del equipo ante su afición.