NO APARECE. No han logrado ubicar a Rosa Pamela.
“Tiene como ocho días que se fue de la casa junto con mi hija de dos años”, manifestó con lágrimas en los ojos un padre desesperado que acudió a reportar lo ocurrido al Ministerio Público, en Lerdo.
Se cansó de esperar
Hace un par de días, Víctor Daniel Castro Ávila, vecino de la calle Iglesia de Roma, del fraccionamiento San Alberto, de Gómez, acudió ante el Ministerio Público para denunciar la desaparición de su esposa Rosa Pamela González García, de 23 años, y su hija Dulce Daniela, de 2 años. Víctor dijo a las autoridades que el pasado 19 de febrero, como a las 11 de la noche, su esposa se encontraba arreglando la casa, mientras que él estaba afuera. “Cuando regresé a la casa mi esposa y mi hija ya no estaban. Desde ese día no las he podido localizar y hasta algunos familiares de mi esposa me han dicho que yo maté a mi esposa”, comentó Víctor Daniel.
Triste sorpresa
Víctor manifestó que él cree que su esposa se fue a Sabinas, Coahuila, en compañía de José Luis González Vázquez, de 50 años, quien es originario de Sabinas, pero que era su vecino desde hace tiempo. Víctor espera apoyo de las autoridades.