Carlos Matuk consideró necesario que los empresarios sigan unidos y que la elección del CCE no sea motivo de conflicto.
El Siglo de Durango
Sin divisiones se ven mejor los empresarios. Así lo cree el regidor priista y ex líder del Consejo Coordinador Empresarial de Durango (CCE), Carlos Matuk López de Nava, al referirse a la renovación de la dirigencia de este organismo.
Señaló que no está a favor ni en contra de ninguno de los dos empresarios que hasta ahora han mostrado interés por participar como candidatos en la próxima renovación de la Presidencia del CCE en la entidad.
DIÁLOGO
Dijo que lo más ideal para el sector es que ambos personajes dialogue y que surja un candidato de unidad, pues Alfonso Diez Rubio, actual líder del CCE y quien busca reelegirse, es el que ha ocupado el interinato para concluir el periodo que dejó trunco el hoy regidor Matuk.
En tanto, agregó el propio Carlos, Juan Francisco Gutiérrez Fragoso es el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), organismo al que pertenece y que el mismo Matuk dirigió antes de presidir al CCE.
Carlos Matuk consideró necesario evitar al máximo los conflictos pues a nada positivo llevaría un nuevo proceso de división en el empresariado, por lo cual los llamó a ponerse de acuerdo para sacar una candidatura de unidad este mismo mes.