Alejandro Fernández desmintió que su padre haya actuado para algún miembro del narcotráfico en Guatemala o México, y aseguró que siempre ha tenido cuidado para quien canta, incluso, dijo que una de las recomendaciones que siempre le hizo su padre al inicio de su carrera, fue que no aceptara cantar en eventos privados.
“Mi padre ha sido muy estricto en ese sentido de trabajar. Nosotros no cantamos en fiestas privadas, sólo para los corporativos y lo tiene muy presente mi padre. Podría ser que los empresarios aceptarán algún trato, pero en nuestro caso no ha pasado... no quiero comprometer a nadie ”, dijo el cantante en una entrevista televisiva.
Cuestionado sobre la inseguridad del ambiente grupero, Alejandro reconoció que él tiene la conciencia tranquila, “yo llego a mi casa por las noches y duermo tranquilo... cada uno carga con sus problemas”.
Por otro lado, el cantante, quien festeja 15 años de carrera artística, señaló que este 2008 pinta favorablemente para él en todos los sentidos, pues se encuentra bien emocionalmente y con mucho trabajo.
“Es un buen año para mí, inicio mis presentaciones con este regreso al escenario del Auditorio Nacional, donde romperé mi propio récord de presentaciones con 14 fechas”, señaló el intérprete, quien agregó que él no piensa en instaurar una marca como lo han hecho otros artistas.
“No soy tan presuntuoso y no realizo más fechas debido a que tengo toda una serie de compromisos con mi actual gira Viento a favor con la que espero correr con buena suerte, sin embargo podría abrir nuevas presentaciones en septiembre u octubre”, señaló El Potrillo.
Destacó que dentro de esta gira tocará varias plazas de América Latina, “me ha costado mucho trabajo consolidar mi carrera y esta gira será muy beneficiosa para mí, pues es una forma de seguir en contacto con mi público”, concluyó el intérprete.