Ochoa explicó que están comprometidos a dar un gran partido. (El Universal)
Omar Bravo está a sólo un gol de anotar el número 100 en su carrera con Chivas y Guillermo Ochoa es el candidato número uno para recibirlo, hecho que en nada quita el sueño al cancerbero americanista, quien no obstante la abismal distancia numérica que hay entre sus equipos saca el pecho y asegura que “si Omar mete el 100, nosotros podemos hacerles dos o tres goles también”.
El arquero de los emplumados no se intimida por la potencia ofensiva del rebaño, incluso afirma que, “tenemos equipos con qué ganarles”, a pesar de las bajas que Rubén Omar Romano tiene semana a semana.
“Es una constante, por diferentes circunstancias no hemos podido repetir un equipo, pero también contra eso debemos sobreponernos”.
Al igual que su técnico, Ochoa explicó que están comprometidos a dar un gran partido, “por la gente que nos ha apoyado mucho, un triunfo sería una gran alegría para todos ellos que nos han estado apoyando en las buenas, pero sobre todo en las malas”.
Respecto a las fallas que ha tenido en los últimos partidos dijo, “de mi parte habrá una gran entrega, como de todos mis compañeros, sabemos que se juega el orgullo y necesitamos el golpe anímico para mejorar”.