Conductor que resultó lesionado en un choque, aclara que él no fue el responsable, pero perdió el conocimiento y luego se enteró que el perito del Tribunal de Justicia Municipal, lo menciona en el croquis como responsable.
Jesús Guillén González, de 47 años y con domicilio en calle Joaquín Moreno número 790 Norte, manifiesta que el accidente ocurrió el sábado 13, a las 12:40 horas en avenida Allende y El Siglo de Torreón (antes calle 22), cuando manejaba su camioneta Nissan modelo 1987, tipo estaquitas, color blanco.
De acuerdo al croquis del Tribunal de Justicia, el otro vehículo es un Peugeot 2004, color guinda, placas FCD-4886, manejado por Blanca Vanesa Cabral Vázquez, de 25 años.
Dice el quejoso que él circulaba de Norte a Sur por El Siglo de Torreón y al llegar a la avenida Allende, con la luz verde del semáforo, sigue su camino, pero es impactado en su costado delantero derecho por el Peugeot, que transitaba de Poniente a Oriente por la Allende.
Guillén González perdió el conocimiento y fue trasladado al hospital de la Cruz Roja, donde quedó internado en tanto que llegó el perito al lugar de los hechos y elaboró el croquis en su contra, al señalarlo como responsable del accidente.
“La muchacha que manejaba el otro vehículo dijo que ella había tenido la culpa porque no se fijó en el semáforo, según me dijeron los vecinos que se dieron cuenta del accidente y no me explico por qué el perito me responsabiliza y asentó que no hubo lesionados, cuando yo perdí el conocimiento y estuve dos días en la Cruz Roja”, dice por último el quejoso.