El presidente de los Tigres de la UANL, Enrique Borja, negó que haya interés del conjunto felino por contratar al mediocampista Braulio Luna como refuerzo para el próximo Torneo Clausura 2009.
A pesar de que el mediocampista del San Luis había aceptado el interés del equipo felino por contar con sus servicios, el directivo indicó que no ha existido ningún acercamiento con el jugador.
"No hay absolutamente nada con Braulio, seguimos considerándolo como un jugador muy bueno, en lo personal lo estimo mucho, pero no hay ninguna situación de que hayamos entablado nada con él", afirmó Enrique Borja este lunes al salir de las oficinas del club.
Sobre la posibilidad de que José Antonio Castro pueda ser uno de los refuerzos para el siguiente certamen, el directivo declaró que siguen las negociaciones para adquirir los servicios del defensa, pero que no se ha concretado nada.
"En cuanto tengamos la oportunidad de arreglar todo, en ese momento se harán las cosas (anunciar los refuerzos), yo no quiero decirles alguien que a lo mejor ya está y al final se caiga", manifestó.
Añadió que también se encuentran en pláticas con otros equipos para conocer a los jugadores
disponibles, pero rechazó dar el nombre de algún elemento que interese a Tigres.
En cuanto a si podría haber más transferibles, ya que Javier Saavedra y Jesús Chávez son los únicos que figuran en esa lista, Borja dijo que aún se desconoce y que en caso de ser así lo anunciarán de manera oficial.