UNO SOBRE EL OTRO. Alfredo quedó muerto encima de Efraín, que era quien manejaba la camioneta verde.
Fue un verdadero milagro que la lluvia de balas no tocara el cuerpo de una niña de apróximadamente 7 años de edad. Los paramédicos de la Cruz Roja la encontraron muy asustada y llorando en el interior de la camioneta Explorer, color verde, baleada, en la que yacían los cuerpos de dos hombres.
En el centro
Frente al número 1380 de la calle Javier Mina, entre las calles de 5 de Febrero y Leandro Valle de Gómez, quedó la camioneta. Adentro estaban muertos Efraín Huitrón Torres, de 50 años, y Alfredo Torres Rodríguez, de 34, además de la niña Dafne que resultó ilesa. Eran alrededor de las 12:30 de la madrugada del domingo. Los atacantes los interceptaron a bordo de varios vehículos cuando Alfredo y Efraín circulaban por la mencionada calle, para después darse a la fuga. El ataque se dio por el lado izquierdo del vehículo verde, y destrozándole todos los cristales.
Se oyó lejos
Se reportó que el sonido de los balazos llegó hasta lugares como la colonia Chapala. En el lugar se encontraron más de 40 casquillos de balas de 9 y 45 milímetros, mientras que en el cuerpo de Efraín se encontraron 10 heridas de los proyectiles, y a Alfredo se le contaron 8 balazos.
También resultó dañada una camioneta tipo Windstar, de color verde, que se encontraba estacionada cerca del área de los disparos.
Llegan a dar fe
Elementos del Ejército y la Policía Federal Preventiva acudieron al lugar de los hechos para acordonar el área. Además llegaron paramédicos de la Cruz Roja, el Comandante del Grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigaciones, Froylán Ramírez, y el agente del Ministerio Público Aurelio Urbina.
En el interior de la camioneta se encontró un sobre amarillo de los que se usan para pagar nómina que decía “Referi” que aparentemente era propiedad de Efraín, pero no se encontraron armas de ningún tipo en ella.