Los intérpretes Ninel Conde y Pablo Montero, quienes serán pareja en la telenovela Fuego en la Sangre, que inicia transmisiones este lunes, realizarán una gira por la Unión Americana. “Voy a hacer un tour por Estados Unidos con Pablo Montero, porque nuestros personajes tienen mucho qué ver dentro de la trama
de la novela, por lo que viajaremos juntos”, expresó la cantante.
Además, indicó que el papel de Rosario será un ejemplo para todas aquellas mujeres que han sido maltratadas, pero que al final sacan la casta. Sobre el cuestionamiento de por qué aceptó participar en un melodrama, si tiene una apretada agenda de trabajo, comentó que el papel que interpretará tiene mucho lucimiento.
También porque está segura de que el proyecto será otro paso importante en su carrera, como fue “Rebelde”, ya que en “Fuego en la sangre” hay actores de primer nivel y una historia interesante en horario estelar. “Es una mujer que canta, sufre mucho, porque está sometida a un malvado hombre y a pesar de eso se enamora de ‘Franco’ (Pablo Montero)”, agregó la intérprete de Bombón Asesino.
La artista mencionó que Rosario será una mujer que tiene muchos altibajos emocionales, por un lado está contenta con su hijo y correspondida por el hombre que ama.