Dos motociclistas se vieron involucrados en accidentes viales de diferente tipo; uno atropelló a un niño y el otro fue arrollado por un automovilista.
El Siglo de Durango
La vida de Édgar Flores Espinoza está en riesgo, esto luego de ser atropellado por una motocicleta cuando intentaba cruzar el bulevar Francisco Villa en un percance que le produjo traumatismo craneoencefálico, golpes y excoriaciones que lo tienen postrado en una cama del Hospital General.
ACCIDENTE
Édgar David, de nueve años de edad, tiene su casa en la calle República de Colombia del fraccionamiento Francisco Sarabia; la tarde del sábado caminaba por el bulevar Francisco Villa y al querer cruzarlo fue arrollado por Pierre Valenzuela Morales, de 18 años de edad, que conducía a bordo de una motocicleta.
El atropellamiento se produjo a la altura del CBTF 4; la gravedad de las lesiones de Édgar lo mantienen en observación y esperando su evolución pues presenta traumatismo craneoencefálico, golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo. Los doctores hacen lo posible por que mejore su salud. Pierre, con domicilio en el fraccionamiento San Marcos, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
OTRA DE MOTOS
A las dos y media de la mañana de ayer se produjo un accidente en el bulevar de la Juventud y calle María Bayona, en el que un Jetta gris con placas del estado de Coahuila conducido por Alejandro Muñoz González, de 21 años de edad, chocó contra una motocicleta deportiva color café en la que viajaba Francisco David Martínez Amaro, de 23 años de edad, quien resultó lesionado al igual que su acompañante Dante Carrera Herrera, de 25 años de edad.
INVASIÓN
El percance se produjo cuando Alejandro, quien se determinó que conducía en primer grado de ebriedad, invadió el carril de circulación y provocó ser chocado por la motocicleta en la que viajaba la pareja, quien por la gravedad de sus lesiones fue trasladada al Hospital General por elementos de la Cruz Roja. El conductor del primero de los vehículos fue detenido en la cárcel municipal y Francisco David es custodiado por elementos de la misma corporación en la puerta del hospital.