Los accidentes carreteros resultan de consecuencias más graves, debido a la velocidad con la que se conduce.
Una familia de Santiago se accidentó en la Panamericana entre Cerro Gordo y Aguilera; hay dos lesionados y un fallecido.
Canatlán, Dgo.- Trágico fue el día para la familia Sánchez Ledesma que viajaba de Santiago a Durango, luego de sufrir una volcadura a la altura del kilómetro 42 de la Panamericana, donde quedó sin vida Germán Alberto, de 11 años de edad, y dos personas más tuvieron que ser hospitalizadas.
Alrededor de las 13:30 horas de ayer, la Cruz Roja de Canatlán recibió una llamada de emergencia en la que se reportaba un accidente carretero entre los poblados J. Guadalupe Aguilera y Cerro Gordo, ya cerca de los límites con el municipio de Durango.
Al parecer fue la pinchadura de una llanta la que provocó que el conductor de la unidad perdiera el control y se produjera la volcadura, por la cual Miriam Nelly Sánchez Ledesma, de siete años de edad, y María Guadalupe Ledesma Cano, de 42 años, tuvieron que ser llevadas a la clínica del ISSSTE de Durango.
En el vehículo también viajaban Óscar Eduardo Sánchez Ledesma y Óscar Germán Sánchez Pérez, de 17 y 43 años de edad, respectivamente, quienes a pesar de resultar con algunos golpes, no tuvieron que ser hospitalizados. El menor fallecido resultó con politraumatismo.
La familia tiene su domicilio en el fraccionamiento Lomas de la Cruz de la ciudad de Santiago Papasquiaro y viajaban en una camioneta Explorer, color plata, con placas de circulación GAC2050.
Cifras
persona que observó el accidente tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja debido a que sufrió una crisis nerviosa en el lugar de los hechos.
personas tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica a la ciudad de Durango; al parecer, eran la madre y la hermana menor del niño fallecido.
integrantes de una familia viajaban de Santiago Papapsquiaro a la ciudad de Durango cuando sufrieron una volcadura de fatales consecuencias.