De urgencia fue internada una mujer, tras recibir un balazo en la cabeza a manos de su pequeño hijo de cuatro años de edad, según informe de la Policía de Peñón Blanco.
Jugaba con una pistola calibre 22 cuando jaló el gatillo en presencia de la autora de sus días.
Peñón Blanco, Dgo.- Una mujer de 28 años de edad, la noche del domingo perdió la vida al recibir un proyectil disparado por arma de fuego en la región occipital, lado derecho, supuestamente a manos de su hijo de cuatro años.
Pese a que del lugar de los hechos fue levantada con vida y trasladada de urgencia al Hospital, cuando recibía los primeros auxilios dejo de existir.
INVESTIGACIONES
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía, un menor de sólo cuatro años de edad, jugaba con el arma de fuego, rifle calibre 22, que es obvio en forma irresponsable dejaron a su alcance, pues el niños al jalar el gatillo estos hechos ocurrieron ayer en el poblado La Joya, municipio de Peñón Blanco.
José Ángel Rodríguez, esposo de la hoy occisa fue quien detalló la forma en que ocurrió esta tragedia, donde perdió la vida la señora Dolores Silva.
SUJETOS A PRUEBA
Como comparecientes y sujetos a prueba pericial se encuentran el propio esposo y el matrimonio formado por Marcela Tesillo Rosales y Rubén Estrada Bailón de 34 y 42 años de edad respectivamente que en esos momentos se encontraban de visita en el domicilio para deslindar responsabilidad.
El cadáver de la infortunado mujer fue trasladas al anfiteatro para la autopsia de Ley, donde el médico legista la apreció la herida en la cabeza, mortal por sus consecuencias. La Policía por su parte continúa las investigaciones, para esclarecer este caso.
Cifras
Años tiene el niño que supuestamente accionó el gatillo de una pistola calibre .22 para dar muerte a la autorira de sus días, el domingo pasado.
28
Años tenía Dolores Silva, quien jamás creyó que su propio vástago de escasos cuatro años le fuera arrabatar la existencia.
Personas están detenidas en calidad de testigos e investigación de este hecho de sangre registrado en el poblado La Joya, municipio de Peñón Blanco.