Niños de la Casa Hogar de Torreón serán invitados de honor en el programa Mis Vacaciones Felices de la Sección 35 del SNTE.
Al menos 40 pequeños de la Casa Hogar de Torreón estarán en calidad de invitados durante la próxima edición del curso veraniego Mis Vacaciones Felices, organizado por la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
Esta no será la primera ocasión que se otorgue dicha atención a los pequeños de escasos recursos atendidos por la Casa Hogar, ya que desde hace años esta agrupación sindical realiza esta labor social en apoyo a la citada institución, lo que significa que estos pequeños sean parte de un programa creado para la formación y recreación de los hijos de los trabajadores al servicio del magisterio nacional.
El citado compromiso fue asumido por el profesor Jorge Alberto Salcido Portillo, quien recientemente tomó las riendas de esa sección sindical, elemento que reconoció la importancia de dar continuidad a este lazo de colaboración y que alista a su gente para ofrecer una atención de primera a los más de 500 participantes.
Mis Vacaciones Felices arrancará el martes ocho de julio y culminará el viernes primero de agosto y durante ese lapso se tendrá actividad, de martes a viernes, de futbolito, basquetbol, voleibol, danza, aeróbicos, natación, pintura, manualidades, atletismo y futbol soccer, además de una noche de campamento.
Para ello se cuenta con instalaciones suficientes y adecuadas para el desarrollo de cada uno de los talleres, donde se destacan las áreas techadas, que en esta época del año resulta una gran ventaja por la seguridad que representa para los pequeños, quienes no tienen que exponerse mucho tiempo al sol.