Los pequeños de la Escuela de Educación Especial necesitan un medio de transporte.
Sombrerete, Zac.- Madres de familia de la comunidad ex Hacienda Zaragoza solicitaron apoyo para transportar a un grupo de diez pequeños con capacidades diferentes a la escuela de Educación Especial de Sombrerete.
Comandadas por la señora Angélica Lazalde, las amas de casa señalan que no cuentan con transporte en la comunidad para que sus hijos reciban atención y educación.
El síndico, Jaime Cuevas, les solicitó que busquen la manera de asociarse con los pequeños con capacidades diferentes de Colonia Hidalgo y Charco Blanco, quienes sí tienen transporte, ya que una Van los canaliza.
Ya que por el momento los están apoyando para el transporte las patrullas policiales que operan en la comunidad, quienes los transportan por las mañana.
El regidor Leonardo Reséndiz Mendieta solicitó que los canalicen a la Escuela de Educación Especial de González Ortega, que les queda más cerca y ahí pueden ser atendidos.
Las autoridades municipales indicaron que ya hay pláticas para poder comprar un camioncito que se utilizarían para estas labores, en favor de los niños con discapacidad de estas comunidades, que se ubican a 25 minutos y media hora de la cabecera.