EL SIGLO DE DURANGO.
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Decepcionados se fueron algunos de los pequeñitos que asistieron a la Biblioteca Municipal para disfrutar de cuentos narrados por “El soñador de la paz”, Armando Rosas, ya que por motivos de logística no pudo llegar a la hora acordada, motivo por el cual los niños se retiraron del lugar.
La encargada de Biblioteca, Aída García Cháirez, afirmó que todo estaba listo para que los niños de la Escuela Ricardo Flores Magón y Colegio Guadalupe Victoria disfrutaran del evento; sin embargo, por motivos fuera del alcance de los organizadores no se pudo realizar el evento.
COMPROMISO
Ante esta situación, “El soñador de la paz” se comprometió a visitar de nueva cuenta el municipio, sin recibir pago alguno, para que los niños puedan aprender distintos valores a través de los cuentos escritos por él mismo.
Por su parte, la encargada de Bibliotecas indicó que en fecha a confirmar volverá el cuentacuentos, en un lugar más grande, donde los niños puedan ser acompañados por sus padres, ya que cada cuento deja una lección valiosa.