Los niños y adolescentes tienen derecho a ser tratados contra las secuelas que puede dejarles la relación con una persona con neurosis.
Los niños y adolescentes pueden ser víctimas de la neurosis sufridas por algún familiar o persona cercana, lo que aumenta el riesgo de la proliferación de trastornos emocionales, considerados por la Organización Mundial de la Salud como los principales problemas de salud pública.
En este sentido el Movimiento Buena Voluntad de Neuróticos Anónimos realiza acciones a favor de este sector de la sociedad y para ello afina los detalles para la junta pública de información Neur-a-Teen.
Dicha actividad tendrá lugar el próximo sábado 6 de diciembre a las 11:30 horas en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 1, ubicada sobre el bulevar Felipe Pescador, con un acceso gratuito.
El Movimiento Buena Voluntad indica que Neur-a-Teen es una alternativa para niños y jóvenes de entre ocho y 16 años de edad, los cuales no son neuróticos, pero sus vidas han sido afectadas por familiares o conocidos con este problema.