ABOLLADO. La joven conducía un vocho color blanco.
Una joven en completo estado de ebriedad provocó un caos vial al chocar por alcance a un taxista en el bulevar Revolución, a la altura de la calle Comonfort, de Torreón.
Sin licencia
María Gudalupe Rosales Flores, de 29 años, conducía un vocho blanco, modelo 2000, por el bulevar Revolución, y al llegar al semáforo que se ubica a la altura de la calle Comonfort, por su estado de ebriedad no disminuyó la velocidad e impactó su coche en la cajuela de un Atos, de la línea Mr. Taxi.
El percance fue registrado en el departamento de Peritos a las 2:15 de la madrugada de ayer.
Esteban De Santiago, oficial de Peritos, tomó conocimiento de dicho accidente y manifestó que María Guadalupe no presentaba su licencia de conducir, además de que el certificado médico indicó que iba en estado de ebriedad.
La presunta responsable comentó al perito que ella vio el semáforo en verde, pero al irse acercando a cruzar la Comonfort, éste cambió y no alcanzó a frenar, por lo que chocó contra el taxi.
Sólo daños materiales
Una ambulancia de Cruz Roja acudió al percance, sin embargo, por suerte los socorristas indicaron que las personas participantes no habían resultado con lesiones.
Por otra parte, Sergio Ramírez Díaz, chofer del Atos, comentó que no vio a la mujer, sino hasta que lo chocó y lo hizo girar casi hasta dejarlo en sentido contrario, por lo que aseguró que iba a alta velocidad. El perito solicitó el traslado de los vehiculos al corralon. Asimismo, estimó los daños en más de 55 mil pesos, cantidad que tendrá que pagar la joven.