Los agentes de la Procuraduría iban a recoger el cuerpo cuando el “muertito” se levantó.
Sorpresa. Cuando los agentes iban a revisar al “occiso” se levantó.
Un largo viaje con destino al vecino puerto de Mazatlán decidió tomar el señor Fernando González Andrade, de 31 años, quien padece de sus facultades mentales, sin embargo, como no tenía dinero para el pasaje optó por trasladarse caminando; cuando llegó al poblado Buenos Aires se quedó dormido a un costado de la carretera, donde las personas que pasaban por el lugar pensaron que estaba muerto y llamaron a los policías, pero cuando éstos lo iban a revisar se levantó y siguió caminando.
De acuerdo al reporte de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) ayer por la mañana se recibió el reporte de que una persona sin vida se encontraba en la carretera a Mazatlán, por lo que se trasladaron al poblado Buenos Aires donde se encontraba el cuerpo inerte de Fernando.
Se les levantó el “muerto”. Los agentes procedieron a acordonar el área y llamar al Servicio Médico Forense (Semefo) para que levantaran el cadáver pero cuando lo iban a revisar Fernando se levantó y siguió caminando provocándole a los policías un buen susto.
Cabe mencionar que Fernando, quien tiene su domicilio en la colonia Hipódromo, había sido reportado como desaparecido el pasado día 8 del presente mes.