TRANSPORTE. En este camión viajaban los cuatro pasajeros lesionados.
Un tráiler terminó por chocar a una unidad del transporte urbano, luego de que no alcanzara a frenar a tiempo, impactándola por alcance, dejando cuatro personas lesionadas.
Sigue el camino
La tarde de ayer en la calle de Francisco Coss y Matamoros, al conducir de oriente a poniente, un par de grandes vehículos se impacaron por alcance. Un tráiler de la marca Internacional, placas 457-DY-8, el cual transportaba madera y la unidad 16 de la Ruta 1-A sin placas, la cual era manejada por Juan Constante García, de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Luis Gutiérrez de Cetina, número 1222 de la colonia La Madrid, mencionó que él estaba esperando la luz verde del semáforo para avanzar, cuando de pronto sintió el golpe por alcance que le impartió el tráiler, del cual su conductor huyó.
Lesionados
Las personas que resultaron lesionadas son Gua-dalupe Gil Lizama de 46 años, quien vive en la calle de Luis de Cepeda 1126 de la Zona Centro; María Cecilia Carmona Vázquez de 32 años, originaria de la calle 4 número 811 de la colonia Mirasierra; Adriana Guadalupe Cár-denas, de 40 años, domiciliada en la calle de Fede-rico García Lorca 1245 de la colonia La Madrid y una menor de edad. Todos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, posteriormente los trasladaron hacia el Hospital Universitario para su mayor atención. Autoridades Municipales que tomaron conocimiento del accidente mencionaron como responsable al conductor del tráiler, quien se dio a la fuga y no le importó dejar a su vehículo de trabajo en el lugar.