Baloy reconoció que jugar en el estadio Corona por el diseño del mismo, siempre será con presión para cualquier rival del Santos, por la cercanía que existe entre las gradas y la cancha. (jammedia)
El defensa panameño de Rayados del Monterrey, Felipe Baloy, descartó que guarde algún tipo de rencor a la afición de Santos, equipo al que enfrentarán el próximo domingo, luego del incidente ocurrido en su última visita a la Comarca Lagunera.
El jugador panameño recibió gritos ofensivos por parte de los aficionados en su última visita al estadio Corona de Torreón, donde enfrentarán a Santos por la fecha ocho del Torneo Clausura 2008, y ese tipo de comportamiento molestó al equipo y a la directiva de Rayados.
"Ese partido me dejó un buen sabor de boca porque logré anotar el gol con el que empatamos, lo que pasó no me afectó en nada, yo me olvidé de eso pronto y lo más importante es que no vuelva a pasar", expresó en entrevista.
Baloy reconoció que jugar en el estadio Corona por el diseño del mismo, siempre será con presión para cualquier rival del Santos, por la cercanía que existe entre las gradas y la cancha.
"Siempre va a ser complicado jugar en un estadio de esos que no tiene pista y la gente que apoya grita todo el partido alentando a su equipo, por eso siempre será complicado, pero vamos con la idea de hacer nuestro juego para ganar", subrayó.
El panameño reiteró que si bien es cierto la afición del Santos cometió un error por los gritos ofensivos, al final de cuentas se trata de una hinchada buena que hace lo suyo por apoyar a sus jugadores desde la tribuna.
"Es una hinchada que apoya a su equipo que quiere que gane como toda hinchada, para mí es una afición muy buena, de repente creo que cometió ese error, pero sabemos que no lo va a volver a hacer", comentó el defensa de Rayados.
Dice Arévalo que para Rayados es primordial vencer a Santos Laguna
El mediocampista uruguayo del club de futbol Monterrey, Egidio Arévalo, manifestó hoy que para su equipo es clave buscar el liderato del Grupo Dos, toda vez que este fin de semana se enfrentarán al mandamás de ese pelotón, Santos Laguna.
"Es muy positivo terminar la semana con un rival de grupo, sobre todo porque estamos arrancando lo que es el segundo tercio del torneo, pero hay que ir de a poco, por lo pronto hay que hacer una buena preparación para mejorar en este juego", apuntó en entrevista.
Aunque aclaró Arévalo que Monterrey está plenamente concentrado en lo que es su compromiso ante Santos, reconoció que obtener una victoria sería positivo para llegar con buenos números a la edición 86 del clásico regiomontano ante Tigres de la UANL, de la próxima semana.
"Sin duda que hay que ganar siempre, más en una semana previa del clásico, pero eso lo vamos a dejar para la semana próxima, por lo pronto vamos a concentrarnos totalmente en el juego contra Santos aunque sería ideal llegar con un triunfo al clásico", comentó Arévalo.
Por otra parte, durante la práctica de los Rayados, el argentino Walter Erviti por segundo día consecutivo no participó en las labores colectivas, por lo que se mantiene en duda para el compromiso ante Santos.
En tanto, que el director técnico argentino del conjunto albiazul Ricardo La Volpe dejó abierta la posibilidad de que Severo Meza sustituya a José Joel González en el cuadro titular.