Desconoce la autoridad quien y por que mataron al abogado.
Aún se desconoce el móvil
Durango. Después de 24 horas de que los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaran las investigaciones del asesinato del abogado Víctor Manuel Villalobos Gutiérrez, de 65 años, muerto de cuatro balazos, no se ha dado a conocer algún avance en la indagatoria.
Existen varias líneas de investigación en torno al móvil de la ejecución, según lo informaron los agentes de la Procuraduría estatal, sin embargo, no se tiene la certeza hasta concretar algunas declaraciones de familiares, amigos y compañeros de trabajo que se desempeñaban también como litigantes en un despacho.
Líneas. En primera instancia se manejó que el asesinato fue a raíz de que sostuvo un problema de carácter laboral, quizá con un cliente o con un colega, pero después se abrió la gama de motivos y por el momento no se puede asegurar el móvil.
Finalmente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) informó que cuando el cadáver de Villalobos Gutiérrez ingresó a la sala de necropsias se le apreciaron heridas producida por proyectil disparado por arma de fuego en el hombro, en el brazo, en la pierna y en la cabeza, todas del lado derecho, siendo la última la que provocó el deceso.