El secretario general de Gobierno, Oliverio Reza Cuéllar, informó que no hay nada sobre la ejecución del subdirector de la DEI, Antonio García Artea.
Rosy Gaucín
El Siglo de Durango
Pesquisas
Autoridades trabajan en la investigación
Durango. Autoridades estatales afirman que no hay nada sobre la muerte del subdirector de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), Antonio García Artea, quien prestara sus servicios durante 18 años en al Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Oliverio Reza Cuéllar, secretario general de Gobierno, descartó que se pudieran dar renuncias en la dependencia estatal derivado de los atentados que ha sufrido en los últimos días personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Pesquisas. Dijo que en caso de que se dieran dimisiones las autoridades estatales serían respetuosas de las decisiones que en determinado momento pudiera tomar personal de la corporación, esto tras haber sido acribillado el Comandante de la DEI por presuntos sicarios.
El ex Procurador de Justicia al lamentar el artero asesinado afirmó que hasta el momento no se tiene nada, únicamente se ha hablado de que participaron dos vehículos; “los colores de los mismos han variado pero se trabaja en la investigación”.
Por último en cuanto a la celebración del Agente Investigador que se realizaría este martes en Casa de Gobierno, informó que se suspendió derivado de lo acontecido.