Por lo regular en las balaceras o ejecuciones los agresores se dan a la fuga tranquilamente.
Ubicación. La balacera se suscitó en La Virgen
Durango. Después de que agentes de las diferentes corporaciones policiacas realizaran un operativo especial por varios puntos de la capital para detectar a los sujetos que abrieron fuego en contra de los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el titular de la dependencia, Mario Zaldívar Mijares, comentó que hasta el momento no ha habido detenidos relacionados con el tiroteo.
Ayer, El Siglo de Durango informó sobre un enfrentamiento entre presuntos narcotraficantes y el grupo de la Policía Municipal especializado en el combate al narcomenudeo, balacera de la que nadie resultó lesionado.
Información.
Fue el pasado lunes alrededor de las 17:00 horas cuando en el número de denuncia anónima 089 se recibió una llamada que señalaba que en una de las calles de la colonia La Virgen estaban realizando un acto de compraventa de droga por lo que la unidad especializada en narcomenudeo de Seguridad Pública Municipal acudió al lugar para llevar a cabo la investigación correspondiente y en su caso la aprehensión.
Apenas iban llegando al punto señalado cuando por lo menos dos sujetos a bordo de una camioneta Silverado de color guinda abrieron fuego en su contra.
Los agentes respondieron a la agresión provocando que los “malandros” huyeran a toda velocidad y aunque apoyaron otras corporaciones, misteriosamente, como en casi todos las balaceras, nadie pudo encontrarlos.