D'Alessandro no realizó el viaje con el equipo la víspera debido a problemas estomacales. (AP)
El mediocampista argentino Andrés D'Alessandro finalmente no viajó a México para alcanzar a Inter de Porto Alegre y quedó descartado para el duelo de "ida" de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Chivas por un malestar estomacal.
D'Alessandro no realizó el viaje con el equipo la víspera debido a problemas estomacales y se esperaba su traslado el martes a primera hora en compañía del presidente del equipo, Vitorio Piffero, y al no recuperarse la directiva optó por su permanencia en Brasil.
El cuadro "Colorado" informó que la razón del malestar del jugador habría sido una empanada que consumió, único alimento diferente al del resto de la expedición del Internacional rumbo a México, por lo cual no abordó el avión.
"La única cosa que comió diferente fue una empanada. Hasta le compramos un billete de avión para las 6:00 de la mañana como garantía, pero D'Alessandro está sin posibilidades de jugar", declaró el vicepresidente del equipo, Giovanni Luigi.
D'Alessandro, pieza fundamental en la victoria ante Boca Juniors, se perderá el primer choque de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Chivas de Guadalajara, a disputarse este miércoles en punto de las 18:00 horas locales en el estadio Jalisco.