DAÑOS MAYORES. El auto en el que viajaban Ángel y Édgar fue llevado al Corralón Municipal, de Gómez.
Perdió el control de su auto antes de subir a uno de los puentes del Periférico, en Gómez, y acabó en el carril contrario.
Sin control
Los hechos se registraron ayer a las 7:18 de la mañana, a la altura del bulevar Ejército Mexicano, en Gómez, metros antes de subir el Puente Tlahualilo. En el lugar, un auto Eagle, color negro con blanco, de procedencia extranjera, perdió el control, cambiando su carril y chocando con una camioneta y un camión que circulaban en sentido contrario. El auto era tripulado por Ángel Javier González Puentes, de 19 años, vecino de la colonia Los Álamos, de Gómez.
Dentro del auto viajaba como copiloto Édgar Omar Rosales Álvarez, de 18 años, vecino de Torreón, ambos fueron llevados a la Clínica 51 del Seguro. Ellos resultaron con diversos golpes, tras perder el control e impactarse con una camioneta Dodge Dakota, color gris, tripulada por Luis Manuel Beltrán López, de 31 años, y un camión de la marca International, tripulado por Guillermo Rodríguez. Según Peritos de Tránsito y Vialidad, el auto iba de Lerdo a Torreón, perdió el control y se derrapó 18 metros, chocando a la camioneta y al camión.