Los regidores de Sombrerete aprobaron que se elaboraran mamparas y bastidores con la intención de evitar que en los próximos comicios se pinten bardas.
Sombrerete, Zac.- El Ayuntamiento de Sombrerete elaborará mamparas y bastidores que serán ubicados en puentes peatonales, a efecto de evitar que se pinten las bardas, ante la proximidad de los comicios en este 2008.
En sesión de Cabildo los regidores decidieron aprobar la petición del Instituto Federal Electoral (IFE) para este 2008, ya que se renovará el Congreso de la Unión.
Ante ello los diferentes partidos realizarán campañas políticas donde difundirán la imagen de sus candidatos, y es facultad de las juntas distritales proporcionarles mamparas y bastidores de uso común propiedad de los ayuntamientos.
Se autorizó la elaboración de mamparas y bastidores que le corresponde a cada partido, que después pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento. O en dado caso si un particular quiere, se rentarán a los diversos partidos, pero la idea es que no sepinten las bardas como siempre sucede.
Por Brisia Arlette Ramírez.