Niega Juan Ramón Nava, hijo ilegítimo de Lupillo Rivera, que pretenda colgarse de la fama de “su padre”. (Archivo)
El cantante Juan Ramón Nava, hijo no reconocido de Lupillo Rivera, dijo que no necesita llevar el apellido de su famoso padre para sobresalir en la música, y que su meta es forjar un nombre por sí mismo.
“Me haré de un nombre yo solo y manejaré mi carrera a mi gusto”, dijo el intérprete, quien se presentó la víspera en una plaza ubicada en el norte de la capital.
Nava aclaró que no pretende colgarse de la fama de nadie, en referencia al cantante Lupillo Rivera, “simplemente soy Juan Ramón Nava y las Estrellas del Norte”.
A la pregunta de si Lupillo le ha dado algunos consejos, Juan Ramón respondió que no es padre el que engendra sino el que cría, “yo no deseo hablar de eso, él no tiene relación conmigo.
“Creo que en estos momentos debo de agradecer más a quienes están conmigo y me han apoyado, porque no quiero que el público crea que me cuelgo de Lupillo”, dijo.
Aseguró que trata de no hacer comentarios al respecto, porque desea forjar su propia carrera, “la gente me dice Juan Ramón y no investiga más, lo cual me da gusto, porque estoy empezando”.
El cantante destacó que se siente satisfecho con lo que ha realizado hasta el momento, musicalmente hablando, por lo que trata de no hablar mucho respecto a la relación entre él y Lupillo Rivera, quien ha omitido comentarios al respecto.
A la pregunta de si se ha hecho una prueba de ADN para demostrarle a Lupillo que es su hijo, el joven intérprete de música grupera señaló que por el momento no hablará de eso, pues no desea que su carrera esté ligada a la de su padre.
Sin embargo, Nava es presentado en sus conciertos como el hijo de Lupillo Rivera.