Agentes policiacos se dan a la tarea de localizar al sujeto que agredió a una joven por no querer con él.
Durango. A las primeras horas de ayer ingresó a una de las salas del Hospital General una jovencita de 22 años quien presentaba heridas abrasivas en varias partes del cuerpo, especialmente en rostro, apreciándosele fractura de tabique nasal, lesiones que le causó un sujeto que pretendía tener relaciones sexuales con ella pero como no accedió arremetió en su contra, informaron los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes ya se encuentran abocados a la búsqueda del agresor.
Intentó abusar de ella. Miriam Espinoza Mancillas, de 22 años, quien tiene su domicilio en la calle 29 de Enero de la colonia Edmundo Ravelo, fue atendida médicamente ya que se le apreciaron golpes diversos en varias partes del cuerpo y heridas abrasivas en la cara.
De acuerdo a los datos que ella misma proporcionó a los investigadores, los hechos se suscitaron cuando un sujeto a bordo de una camioneta tipo 4x4 la interceptó en las afueras del bar denominado Colimas y tras asegurarle que le daría un “raid” a su casa la subió al vehículo pero cuando pasaron por un lugar solitario el individuo intentó abusar sexualmente de ella pero como puso resistencia el tipo la agredió.