GOLPAZO. Debido a que el conductor de la camioneta le quitó el derecho de paso, el político no alcanzó a frenar.
Daños materiales superiores a los 10 mil pesos para dos vehículos y la pérdida de una cita con el cardiólogo para el afectado fue el resultado de un espectacular accidente durante las primeras horas de este martes, cuando el conductor de una camioneta que le quitó el derecho de paso a un político que se dirigía con el médico.
En el centro
Paramédicos de Cruz Roja se presentaron al cruce de las calles de Ignacio de la Llave y Benito Juárez de la zona centro para brindar atención médica a los participantes en el accidente, donde al final no trasladaron a ninguna persona ya que no presentaron lesiones graves tras el fuerte impacto.
Como responsable del accidente aparece José Pedro Rojas Calteco de 53 años de edad, conductor de una camioneta Chevrolet Lux modelo 2000, placas ES-38455 del estado de Coahuila, quien al tratar de atravesar la peligrosa calle de Juárez al circular por de la Llave, fue impactado por el frente de una Ford Fair Montt modelo 1978, que conducía de oriente a poniente Juan Antonio Solís Guel, militante activo del PRD.
Tras el fuerte impacto ambos vehículos siguieron su trayectoria pero con lo pesado del viejo auto de Solís Guel la camioneta fue arrastrada hasta topar con un poste de madera que se localiza en la esquina norte poniente del crucero, con el responsable abordo al igual que un o de sus hijos que lo acompañaba en esos momentos.
Al lugar del accidente arribaron Paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a la dama que acompañaba a Solis Guel ya que por el impacto resintió un poco de dolor en el cuello, sin embargo la señora no requirió traslado a ningún hospital.
El ex candidato a una diputación perredista no sufrió ninguna lesión a pesar del fuerte impacto.