Para el zaguero central de Santos Laguna, Fernando Ortiz, el llegar con una ventaja de dos goles a la casa de San Luis no representa tener el triunfo asegurado. (Archivo)
Para el zaguero central de Santos Laguna, Fernando Ortiz, el llegar con una ventaja de dos goles a la casa de San Luis no representa tener el triunfo asegurado, por lo que se debe buscar aumentar el marcador ante un cuadro de la calidad de los potosinos.
"Los partidos siempre hay que jugarlos, si bien tenemos dos goles a favor, San Luis ha demostrado en casa que es muy fuerte y así lo demostró en la fase regular", dijo.
El jugador sostuvo que el cuadro lagunero debe entrar de la misma manera como lo hizo en Torreón, ya que si pisan la cancha visitante confiados estarían cometiendo un error contra un cuadro de cualidades.
De la fortaleza del equipo y la concentración en esta localidad mexiquense, el zaguero apuntó que el técnico Daniel Guzmán busca unidad entre los jugadores y además que estén mentalizados en el compromiso del próximo fin de semana.
"Siempre hice hincapié en el grupo, en este caso Cuauhtémoc -Blanco- que ha llegado se siente muy bien, se siente muy satisfecho con nosotros y cuando estamos dentro de la cancha o al que le toca entrar en su momento que está afuera, lo hace de la mejor manera", expuso.
Este miércoles, el equipo lagunero continuó su preparación de cara el duelo de vuelta ante San Luis dentro de los cuartos de final del Torneo Apertura 2008, pero Daniel Guzmán decidió bajar la carga de trabajo y sólo realizaron ejercicios de calentamiento.
Daniel Guzmán espera este jueves trabajar con equipo completo, por lo que cuenta con el total de su plantilla disponible para encarar el juego del sábado.