Durango

“No se perderá recurso”

Se tienen contemplados dos lugares.

Rosy Gaucín

Durango. La Dirección Municipal de Salud Pública y Medio Ambiente continúa trabajando en pro del control y la disminución de la prostitución en Durango, una prueba de ello son las nuevas instalaciones de la Clínica de Inspección Sanitaria, donde las sexoservidoras acudirán a su revisión semanal.

Así lo dio a conocer Alejandro Campa Avitia, titular de esta dirección, quien mencionó que desde hace unos meses se anunció la reubicación de la clínica, ya que donde se encuentra actualmente es insuficiente para dar atención a las 600 personas que acuden semanalmente.

Recursos. “Por medio del Ramo 33 se aseguraron un millón y medio de pesos para la construcción y/o adaptación de un inmueble, es un recurso asegurado y no se perderá; las muchachas tendrán un nuevo espacio”, comentó el titular de la dependencia.

Mencionó que tras un intenso recorrido por algunos puntos de la ciudad se tienen contemplados dos lugares para la reubicación de la clínica, los cuales se encuentran en socialización, esperando que para finales de este mes ya se tenga el resultado final e iniciar con su construcción.

Servicios. Agregó que para la operación además se contará con más personal, entre ellos un proctólogo, un ginecólogo, psicólogos, dentistas, que darán atención de calidad a las sexoservidoras y sexoservidores.

El funcionario municipal reiteró que la Dirección Municipal de Desarrollo Social ya tiene asegurado el millón y medio de pesos y que en cuanto se tenga el terreno se le notificará a la Dirección de Obras Públicas para que realice los trámites necesarios para la construcción.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 359293

elsiglo.mx