El 31 de octubre de 2007, Fabián Lavalle fue encontrado semi inconsciente, desnudo y golpeado en la habitación de un hotel de la colonia Roma, en la capital mexicana.
El comunicador Fabián Lavalle ignoró la orden de un juez, al no presentarse a la audiencia programada para este miércoles para desahogar pruebas en contra de su presunto agresor Alfredo Cervantes Landa.
A la cita en el juzgado 16 del Reclusorio Oriente tampoco llegaron los dos testigos del autonombrado sexoservidor, pues según explicó Juan Antonio Alarcón, su abogado, a Francisco Arturo Gutiérrez Andrade y a Raúl Benítez de la Garza no les llegó el requerimiento.
El juez Eugenio Ramírez informó que será el 6 de febrero próximo cuando se lleve a cabo otra audiencia para ampliar declaraciones en el caso donde sólo se le dará seguimiento a los delitos de lesiones y robo.
El representante legal de Cervantes Landa informó que "Fabiruchis" se niega a someterse a la prueba del polígrafo, mediante la cual sería interrogado para determinar si miente o no sobre si mantuvo una relación sexual con su agresor.
El subprocurador de Procesos, Miguel Angel Mancera, aclaró que pese a todo no se le puede obligar, aunque si se descubre la falsedad en sus declaraciones su situación podría cambiar para mal.
Alarcón añadió que su defendido -actualmente preso- no ha amenazado de muerte al comunicador ni era vendedor de drogas como se ha dicho.
Mencionó que según se establece en el proceso 295/07, Lavalle también se ha negado a realizarse el antidoping y un estudio proctológico.
El 31 de octubre de 2007, Fabián Lavalle fue encontrado semi inconsciente, desnudo y golpeado en la habitación de un hotel de la colonia Roma, en la capital mexicana. Actualmente se recupera de las fracturas que tiene en la nariz, según dio a conocer el médico que lo atiende.