En un número más en la estadística de la enfermedad llamada suicidio se convirtió un anciano de la colonia Isabel Amalia, al decidir acabar con su vida colgándose en la regadera de su sanitario durante las primeras horas de este jueves, al no soportar los fuertes dolores de una enfermedad que padecía en su estómago.
Lo encuentra su mujer
El hallazgo lo realizó Guadalupe Vázquez Gar-cía esposa del hoy occiso, al levantarse por la mañana y buscar por todo el domicilio a su pareja Agustín Sánchez Nájera, de 78 años de edad, al que tras varios minutos se localizó pendiendo del tubo de la regadera de su sanitario. La mujer sin perder tiempo dio aviso a sus demás familiares, que al ver el cuerpo inerte de su pariente lo descolgaron y solicitaron ayuda en el Servicio Estatal de Emergencias, 066, donde pidieron una ambulancia para una persona con asfixia.
Tratan de rescatarlo
A su llegada al lugar, los rescatistas del cuerpo de Bomberos revisaron el cuerpo de Agustín Sán-chez, por lo que al ver que éste no contaba con signos vitales informaron de lo anterior a sus parientes que estallaron en llanto.
Minutos después arribó al lugar el secretario abogado Roberto Flores Cor-dero de la PGJE, acompañado de su personal de Servicios Periciales y el Médico Legista Juan Luis Huizar Ballesteros.
El doctor luego de revisar el cuerpo del infortunado suicida pidió al personal de una funeraria el traslado del cuerpo al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley, que determinará la hora exacta en la que el hombre acabó con su vida, la enfermedad y las causa.