Listo se declara Daniel “Chato’’ Noriega para su combate ante Francisco Márquez (Fotografía de Jesús Galindo)
Confiado en lograr un buen resultado en la función de box de Año Nuevo, Daniel “Chato” Noriega se prepara para el duelo que sostendrá ante Francisco Márquez el próximo primero de enero de 2009 en el cartel que tendrá lugar en el Gimnasio Luis L. Vargas, a partir de las 17:30 horas.
Ayer, durante la sesión de entrenamiento que sostuvo en esta ciudad, el pugilista consideró que están dadas las condiciones para obtener un triunfo que le permita escalar posiciones en las clasificaciones, ello debido a que ha llevado un buen proceso de preparación para este compromiso, pactado a 10 rounds en la categoría de peso supermosca, y aunque su rival se encuentra dentro de los clasificados a nivel nacional, el “Chato” confía en su potencial boxístico.
Como semifinal de este cartel aparece el choque que a ocho rounds y en peso mosca protagonizarán Gerardo Piñón y Antonio Rodríguez.
, elementos que tendrán la oportunidad de una revancha, luego de que en su anterior confrontación ganara Gerardo Piñón.
Antes, también a ocho rounds, pero en la categoría welter, Armando Mejía chocará ante Andrés Rey, en otro duelo que se espera resulte de gran atractivo para el público asistente a este escenario.
A seis rounds y en peso gallo, han sido programados Mario Vázquez y Ricardo Román, dos que buscan entrar en el gusto de los aficionados ahora en el terreno profesional, luego de cumplir con un destacado papel en el sector amateur.
Para completar la noche, se cuenta con dos peleas a cuatro rounds, una de ellas en peso supermosca, donde Christopher Martínez chocará ante Óscar Badillo, mientras que en peso welter estarán en acción Javier Monreal y Manuel Barraza.
Para esta función boxística el costo general de la entrada será de 100 pesos, además de que los pequeños menores de siete años tendrán acceso totalmente gratis.