El gobernador Ismael Hernández Deras y Alejandro González Yáñez, senador del PT, supervisaron las obras de un nuevo CADI.
La visita de supervisión de obra del Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) Dr. Isauro Venzor de la colonia Emiliano Zapata sirvió como marco para una nueva reunión entre el gobernador Ismael Hernández Deras y el senador del Partido del Trabajo (PT), Alejandro González Yáñez.
Entre la música, las madres de familia que se reunieron en el lugar, las trabajadoras de otros CADI de la ciudad y los vecinos curiosos que se asomaron, se llevó a cabo dicho evento ayer, pasado el mediodía.
Conforme se explicó, este centro de atención contará con 872 metros cuadrados de superficie y tendrá elementos modernos en su construcción.
DISTRIBUCIÓN
En la planta baja se construirán áreas para vestíbulos, control de acceso, consultorio médico, dirección, control y monitoreo, cocina con alacena y un comedor para 42 niños, lavandería, patio de servicio, chapoteadero, arenero; además de tres salones para maternal con capacidad de 36 niños cada uno.
En la planta superior estará en salón de Inglés para 26 usuarios, las áreas de lactantes y tres salones de preescolar. Éste será el segundo CADI que se construya con estas características en la urbe capitalina.
Tanto Hernández Deras como González Yáñez se reconocieron mutuamente su labor en la responsabilidad que ostentan. La obra implica una erogación de 4.5 millones de pesos (mdp) –sólo para la obra civil- y en su primera etapa se invertirán 2.1 mdp.