Paty Guerrero, Norma Roque y Claudia Cantú estuvieron en la presentación de la nueva hamburguesa que ofrece Burguer King.
De manera simultánea la empresa Burger King, lanzó en las ciudades de México, Monterrey, Torreón, Mexicali y Saltillo, la hamburguesa más grande y jugosa de su género: La Mega Angus.
La presentación local corrió a cargo de la licenciada Alma Ruth Peraza Vizcarra, gerente de Mercadotecnia, quien estuvo acompañada por el señor Apolonio Cantú, gerente de los distritos Torreón y Durango; así como por los gerentes de las sucursales locales Mayra Orona, Ana María Balderas e Israel Fuentes.
Asimismo, se contó con la presencia de una gran cantidad de clientes y amigos, quienes tuvieron el privilegio de degustar la nueva Mega Angus, producto piloto de la marca Burger King.
La funcionaria explicó que luego del lanzamiento en Estados Unidos, donde ha sido todo un éxito, se decidió que fueran los consumidores de las ciudades de México, Monterrey, Torreón, Mexicali y Saltillo, quienes degustaran la Mega Angus, una hamburguesa de siete onzas de fina carne a la parrilla, elaborada en dos versiones de la más alta calidad a petición de los consumidores.
La Mega Angus Clásica, preparada con tocino y queso cheddar sobre pan Premium de maíz ligeramente tostado, y la Mega Angus con queso pepperjack y tocino con mayonesa y jitomate, hechas al momento con su modalidad “Como Tú Quieras”.
Dicha modalidad es la promesa global de la marca hacia sus consumidores que integra calidad, autenticidad, elección, decisión y diversión, dirigida a quienes se identifican con la idea de libertad y buscar productos que se adapten a su estilo de vida, permitiéndoles personalizar su comida al elegir el ingrediente de su preferencia.
Con la nueva Mega Angus de Burger King, los consumidores ahora tienen una alternativa para disfrutar de una hamburguesa grande y jugosa, sin sacrificar precio por conveniencia.
Ambas estarán disponibles las 24 horas del día en los restaurantes Burger King participantes de las ciudades ya señaladas, durante el término de un mes, luego del cual el público decidirá con su preferencia si se agrega al menú de la empresa.