Dice que el político demuestra con su actitud lo que será si se convierte en presidente, luego de que rechazara la ayuda de la actriz.
La actriz Lindsay Lohan quiso ayudar al candidato presidencial Barack Obama, pero este, a través de su equipo de campaña, le dijo: “No, gracias”.
Lohan, quien mostró recientmente su preferencia por el candidato demócrata, quiso ayudar como anfitriona en eventos para captar el voto de los jóvenes votantes, a lo que el equipo de Barack Obama respondió con un categórico “gracias, pero no”.
Según la información difundida por el portal Foxnews.com, el comité de campaña del candidato a la presidencia de los Estados Unidos habría explicado que Lindsay “no es precisamente el tipo de figura que sería positiva para nosotros”.
Días atrás, la actriz criticó y despreció a Sarah Palin, compañera de fórmula del republicano John McCain, por considerarla como una persona homofóbica.
Luego de que la ayuda de Lindsay Lohan fuera rechazada por el equipo de Barack Obama, el papá de la actriz salió en defensa de su hija y criticó al candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos.
Michael Lohan considera que Obama la por su pasado y su actitud demuestra lo que será si se convierte en Presidente, informó la página foxnews.com.
“Sus ideas de un futuro positivo para el país deben ser representativas de un futuro positivo para la gente también. Obviamente, Obama puede hacer esto por él, pero no por otros”, expresó Michael Lohan.