SE VA. Felipe no fue detenido por no haber flagrancia
De manera voluntaria llegó a declarar ante el Ministerio Público el presunto homicida de Laura Burciaga Murillo, quien fuera atropellada en el bulevar Revolución, de Torreón, el martes por la noche.
Sin apoyo
Felipe de Jesús Palacio Maldonado, de 25 años, se presentó ayer por la mañana ante el agente del Ministerio Público, Herman Mier. Acompañado de su abogado de oficio, Felipe de Jesús dijo haber sido el chofer que tripulaba el autobús Periféricos que arrolló y mató a una mujer, frente a la Clínica 71 del IMSS.
“Al pasar frente a la 71, una muchacha me hizo la parada, y al darme el pasaje arranque de nuevo y sentí como si pasara un bordo, pronto me imaginé que había atropellado a alguien, la gente comenzó a bajar, pero yo me quedé trabado, después bajé, vi a la señora debajo del camión, me acerqué, le dije que iba a pedir ayuda, entré a la clínica pero nadie me hizo caso, regresé, bajé la caja del dinero del pasaje y me quedé esperando a la ambulancia, cuando un señor se acercó y me dijo que mejor me fuera, me puse nervioso y me fui”, dijo Felipe de Jesús.
El joven chofer aceptó su responsabilidad, pero su jefe no lo quiere ayudar.