El Siglo de Durango
EL SALTO, P.N., DGO.- Les cayó encima una mezcla caliente a dos trabajadores que realizaban maniobras en la carretera Durango-Mazatlán; debido a las quemaduras fue necesario su traslado urgente al hospital.
Luis Alfredo Esquivel Vidales y Dámaso Martínez Covarrubias, de 26 y 20 años, respectivamente, empleados de la empresa Sorca que realizaban trabajos de carpeteo en la carretera Durango–Mazatlán, resultaron quemados con emulsión asfáltica.
Según el reporte policial, el sábado por la tarde fueron víctimas de quemaduras de primero y segundo grados en brazos, manos y parte del cuello, cuando se encontraban en la parte trasera del camión que esparce el material caliente.
MALA SUERTE
Repentinamente la puerta trasera del vehículo se abrió al frenar, derramando el candente material que cayó sobre la humanidad de los trabajadores, ambos con domicilio conocido en el poblado de Navíos.
Ahora se encuentran en el Hospital General de la ciudad de Durango recibiendo atención médica, en donde se les apreciaron las lesiones que se mencionan.
Los hechos ocurrieron ayer al filo de las 18:00 horas en el tramo de Navajas a Regocijo por la carretera antes mencionada.