A una de las salas del Seguro Social ingresó el octogenario y después de seis horas pereció.
Agonía
La víctima recibió atención médica durante seis horas, pero pereció.
Durango. Traumatismo craneoencefálico fue la causa de la muerte de un señor de 83 años que fue atropellado en las inmediaciones del fraccionamiento Real del Mezquital, y aunque los médicos del Seguro Social hicieron todo lo posible para salvarle la vida, la lesión fue mortal por necesidad, según el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Seis horas agonizó Roberto Carrasco Sánchez, de 83 años, quien tenía su domicilio en calle Dos Hermanos, número 160, en el fraccionamiento El Edén, siendo la causa del deceso traumatismo severo de cráneo, según lo reveló la necropsia que por ley se practica en toda muerte violenta.
Detalles. Los hechos se suscitaron cuando el hoy occiso iba cruzando por la carretera al Mezquital, a la altura del fraccionamiento Real del Mezquital y de manera intempestiva fue impactado por una camioneta Chevrolet, de color arena, tipo pick up, operada por Antonio Talamantes González, de 18 años, vecino de la calle prolongación Cuauhtémoc, en el fraccionamiento El Huizache I.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y tras proporcionarle los primeros auxilios al octogenario lo trasladaron a la clínica del Seguro Social, donde seis horas más tarde dejó de existir.
Personal de la Subdirección de Vialidad retuvo al conductor y lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.