Alcanza Britney el primer lugar en las listas musicales con su tema Womanizer. (Archivo)
A tan sólo un día del lanzamiento de su sexta producción discográfica Circus, la cantante estadounidense Britney Spears se colocó en la primera posición de las listas musicales de Billboard, con su primer sencillo Womanizer.
Para su nuevo álbum, la cantante reunió a un grupo selecto de productores y escritores, tales como el Dr. Luke, quien escribió y produjo la canción que da nombre al disco.
Destacan asimismo, Danja, Max Martin, Bloodshy & Avant y Guy Sigsworth, quien ha trabajado con leyendas de la música como Madonna, Alanis Morissette y Björk.
Es así que tras su aceptable Black Out lanzado el año pasado, “La Princesa del Pop” regresa más fuerte que nunca, lo cual ha coincidido con sus cumpleaños número 27, celebrado el martes.
La recién estrenada producción discográfica de la intérprete cuenta con 12 temas entre los que destacan: My Baby, Blur, Out From Under, Mmm Papi, Kill the Lights, Shattered Glass, Unusual, Mannequin, Lace and Leather y If u Seek Amy.
Tras su primer corte en promoción, Womanizer, el tema Circus será el segundo sencillo del álbum, el cual también cuenta con un bonus track titulado Radar.
La edición deluxe contiene dos temas extra Rock me in y Photography, además de un DVD que incluye una entrevista exclusiva, el video de Womanizer y una fotogalería de la cantante.
Britney Spears se ha presentado durante los últimos meses en programas de televisión europea, como Star Academy de Francia y X Factor de Inglaterra para dar a conocer su más reciente trabajo musical y donde ha alcanzado grandes audiencias.
Durante este año ha sido acreedora a diversos premios, entre otros dos MTV Europa, un BAMBI y tres MTV estadounidenses.
La víspera, la intérprete comentó que arrancará una gira de conciertos con la cual recorrerá Estados Unidos y algunos lugares de Europa; las primeras fechas para sus presentaciones serán los días 3 y 4 de junio próximo en Londres, informó un comunicado.
Era emocionante: Federline
Después de dos años de que terminara su relación con Britney Spears, su ex esposo Kevin Federline, habló de cómo fue su vida al lado de la cantante y los motivos que terminaron con la relación en una entrevista con la revista People.
El bailarín aseguró que casarse con la cantante fue un momento muy importante en su vida pues nunca pensó en hacerlo, además reconoció que desde la primera ocasión que se vieron hubo una química entre ellos.
Asimismo, afirmó que desde la ruptura con “La Princesa del Pop” ha canalizado toda su energía en sus hijos Preston, de tres años, y Jayden, de 2.
Federline aceptó que es duro mantener un matrimonio y la llegada de un hijo cambia todo, y para él su preocupación se enfocó por completo a sus hijos, y en que estuvieran bien, razón pro la cual decidió pelear la custodia.
Finalmente dijo que las cosas van bien ahora que Spears está tratando de recuperar su vida y que ambos están compartiendo la crianza de sus hijos. “No tiene que ser completamente perfecto, pero la base está ahí”, aclaró.